España 1 Holanda 0 Final Mundial 2010

domingo, 11 de julio de 2010


Y el sueño se hizo realidad... ¡¡¡Somos campeones del mundo!!! España se ha ganado un hueco en el olimpo del fútbol gracias a un gol de Iniesta en la segunda parte de la prórroga (0-1) de la final del Mundial de Sudáfrica ante una Holanda que repartió de lo lindo y a pesar del pésimo arbitraje de Howard Webb. Tuvimos que sufrir pero mereció la pena y el sueño, dejó de ser tal, para convertirse en realidad. ¡¡¡Enhorabuena campeones!!!






6 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Tienes un gran blog! Me uno a tu grupo de seguidores. Te he encontrado en el 20Blogs y te he votado y te he dejado un comentario.

Yo tambien tengo un blog de F1 (Red Bull) y me gustaria que te unieras a mi grupo de seguidores. Yo tambien participo en el concurso de 20Blogs (en Motor) y me gustaria que me dejaras algun comentario.

Nos vemos,
Ricard

Jarni 17 dijo...

Buenas!

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.

pato dijo...

esta muy ineresante tu web quisiera formar un vinculo de asociacion contigo mi blog es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com y el titulo de mi web es Aprende tecnicas de futbol yo los voy a agregar en mi web

felicidades por tu sitio web.

salu2

¿Quién nos lo iba a decir? :D Un saludo

futbolrenders dijo...

Viendo la tematica de vuestro blog os interesará Futbolrenders , en el cual podéis conseguir renders de jugadores de las mejores Ligas de fútbol.
Un saludo

David del Bass dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía, te invito a pasarte por el mío cuando quieras, un abrazote!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
 
 
Esperando Contenido Widget ...
 
Copyright © GolSpain